DraStic

r2.2.1.2a

Emulador de NDS de alta velocidad

4.0

2

1.3M

Puntúa esta App

DraStic es un potente emulador de Nintendo DS para Android, que nos permitirá disfrutar cómodamente de casi todo el catálogo de la popular portátil de Nintendo. Como es habitual, las ROMs no vienen incluidas. Y se recomienda jugar únicamente con nuestras propias copias de seguridad.

Las opciones de configuración de DraStic nos permitirán ajustar la calidad visual de los juegos y personalizar los controles. Además, una vez estemos dentro de un juego, no tendremos más que pulsar el botón del menú para alternar entre las distintas opciones de control: controles virtuales, gamepad o stylus. Incluso podremos simular el cierre de la Nintendo DS (útil para algunos juegos).

Como también es relativamente habitual en este tipo de emuladores, los usuarios de DraStic podrán guardar la partida en cualquier momento. Un sólo toque sobre el botón de 'save state' y tendrán la partida guardada y lista para retomarla en cualquier momento.

DraStic es un potente emulador de Nintendo DS, que cuenta con una lista de compatibilidad colosal, y en general funciona a la perfección con casi todos los juegos. Un emulador sobresaliente que, eso sí, como se puede ver en las capturas, está íntegramente en chino.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3.2 o superior

Uptodown X